Velatorio y funerales:

La parroquia dispone de un velatorio para las familias que lo soliciten. Se puede llamar al teléfono en los horarios de oficina de lunes a sábado. Sábados en la tarde y domingos se deben acercar a la parroquia en los horarios de Misa y contactarse con los sacerdotes o sacristanes.

Para la misa de funeral deben ponerse en contacto con secretaría parroquial para fijar la hora y todos los pormenores que correspondan. 

 

Visita y comunión a los enfermos:

La Pastoral de la Salud tiene como finalidad acompañar y llevar la Eucaristía a las personas que se encuentran imposibilitadas de asistir a Misa, ya sea por razones de salud, impedimento físico o ancianidad. Este servicio se realiza a domicilio.

Se pueden solicitar directamente en secretaria parroquial.

 

Dirección espiritual:

Nuestro párroco está disponible para ofrecer dirección espiritual que es la ayuda que un cristiano presta a otro a través de sus consejos, de cara a mejorar la vivencia de su Fe, aumentando sus virtudes (principalmente las sobrenaturales, pero también las humanas) así como su disponibilidad para cumplir la voluntad de Dios.

Más información directamente en secretaria parroquial.

 

Intenciones de misa:

Pida oración por un ser querido fallecido, enfermo, en situación difícil o por cualquier otra intención que guarde en su corazón.

Se pueden solicitar directamente en secretaría parroquial en horario de oficina.

 

Bendición de hogares: 

Es cuando los cristianos desean inaugurar una nueva casa invocando la protección divina, o piden la bendición del Señor sobre su hogar.  Junto al sacerdote y con alegría, dan gracias a Dios, de quien procede todo bien, por el don de su casa y hogar.

Se pueden solicitar directamente en secretaría parroquial en horario de oficina.

 

Contribución a la Iglesia:

El 1% o CALI (Contribución a la Iglesia) es el aporte que todo católico debe hacer a partir de los ingresos mensuales que recibe, es decir, del total recibido debe comprometerse mensualmente con donar el 1% (a lo menos) de dichos ingresos a la Iglesia para que ésta continúe con su misión evangelizadora.